close
Tecnología
  1. Chema Flores
Luces SolarAcero De Caminos Inoxidable Jardín LedCompra wOk8n0PX

Xiaomi ha presentado su último gran teléfono, el Mi Max 3, un dispositivo de gran tamaño ya que monta una pantalla de 6,9 pulgadas pensando en los usuarios que busquen un teléfono a medio camino entre tablet y smartphone por menos de 300 euros.

El precio oficial del nuevo teléfono presentado en China es de 1.699 y 1.999 yuanes, en función de qué versión de RAM y almacenamiento se elija. Aunque el cambio a euros es de unos 216 y 255 euros, se espera que la adaptación sea algo mayor -unos 30 euros-, ya que el Mi Max 2 tenía en España un precio de 279 euros.

El Xiaomi Mi Max 3 crece en tamaño de pantalla con respecto a los modelos anteriores pasando de 6,44 a 6,9 pulgadas, sin embargo, lo hace gracias a estrechar los marcos con lo que sus dimensiones prácticamente se mantienen con el modelo lanzado el año pasado.

El gigantesco panel IPS que monta tiene una resolución FullHD+ con un brillo de 520 nits. Esta pantalla tiene una exigencia mayor de batería que el resto de teléfonos, con lo que para alargar la duración de la autonomía al máximo la compañía ha apostado por montar una batería de 5.500 mAh siendo una de las mayores del mercado. Pese a montar una batería de este tamaño, el dispositivo sólo sube 10 gramos el peso con respecto al modelo anterior, hasta los 221 gramos.

Más allá de pantalla y batería, en su interior monta un procesador Snapdragon 636 -el mismo que el BQ Aquaris X2 o el Redmi Note 5-, un chip de clase media pero que se espera que esté un escalón por debajo del que montará el Xiaomi Mi A2 que se presentará la semana que viene en Madrid.

Para Bronce Plafón Resultados Búsqueda De Twenga FTJulK1c3

Con respecto a su potencia, se podrá encontrar en dos versiones de RAM, una de 4 y otra de 6 GB; mientras que con respecto a su almacenamiento también se podrá elegir entre 64 y 128 GB, que en cualquier caso será ampliable a través de tarjeta microSD.

El Mi Max 3 no sólo crece en pantalla, batería y potencia, sino que también lo hace en capacidad fotográfica. En la parte trasera monta una cámara dual con sensores de 12 y 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en 4K y fotografía con modo retrato. Mientras, en la parte delantera la cámara crece hasta montar un sensor de 8 megapíxeles a f/2.0, también con posibilidad de hacer fotos retratos.

Habrá que esperar aún para conocer la llegada del dispositivo al mercado español, así como su precio definitivo. Una incógnita que podría despejarse incluso la próxima semana.

Direccionable 120 Proyector Led Negro Lifud 48w Lmw Rectangular Foco Samsung 5Lq4RA3j
WhatsApp
Facebook
Twitter
Linkedin
emailemail
imprimirprint
Direccionable 120 Proyector Led Negro Lifud 48w Lmw Rectangular Foco Samsung 5Lq4RA3j
comentariosforum0
XiaomiMóvilesTabletaSmartphones
Comparte esta noticia
share
emailprint

En portada Ver últimas noticias
El giro inesperado de Alemania... endeudarse por el cambio climático
Direccionable 120 Proyector Led Negro Lifud 48w Lmw Rectangular Foco Samsung 5Lq4RA3j
La caída del comercio exterior de Alemania anticipa lo peor
La denuncia de EEUU a China pone en jaque el relevo en el FMI
Pekín se plantea abrir más su mercado al inversor extranjero
Direccionable 120 Proyector Led Negro Lifud 48w Lmw Rectangular Foco Samsung 5Lq4RA3j
Huawei planta cara a Android con Harmony OS